
VUELA MÁS LEJOS DESDE TU BOLSILLO.
La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.

SIN ABOLLADURAS NI RASGUÑOS
Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el Regreso al punto de inicio. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft). Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

VUELO ESTÁTICO PRECISO
El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

VUELA POR MÁS TIEMPO
¿Por qué volar durante 10 o 15 minutos cuando puedes volar durante 27? Con el Mavic, puedes

VÍDEO EN 4K ULTRA HD
El Mavic puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

FOTOS DE ALTURA
A todos nos gusta una buena foto Da igual si quieres tomar una instantánea o estás montando un portfolio, la cámara de 12 megapíxeles del Mavic con soporte para Adobe DNG RAW está lista para la acción.