Comparado con DJI Mini 2 y Mavic Air 2, DJI Mini 3 Pro ha mejorado la vida de la batería, funciones inteligentes, transmisión de vídeo y un sistema de imagen y sistema de detección visual totalmente actualizados.
Concretamente: A la vez que hereda el cuerpo compacto y ligero de 249 g de DJI Mini 2, DJI Mini 3 Pro cuenta con un sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas que permite HDR nativo. Cuenta con detección de obstáculos tridireccional y con el recién actualizado APAS 4.0 (Sistema avanzado de asistencia al piloto). Se ha prolongado la vida de la batería de DJI Mini 3 Pro a hasta 47 minutos. *
Dispone de transmisión de vídeo digital FHD DJI O3, que garantiza una señal en directo estable a distancias de hasta 12 km. DJI Mini 3 Pro también cuenta con funciones inteligentes como FocusTrack, Grabación vertical, Timelapse, MasterShots y QuickTransfer de alta velocidad.
** Con la batería de vuelo inteligente Plus, volando constantemente a 21.6 km/h y sin viento. Con la batería de vuelo inteligente Plus (se vende por separado en determinados países), la aeronave pesará más de 249 g. Compruébalo y cumple estrictamente las leyes y normativas locales antes de volar.
Para garantizar la seguridad en el transporte, las baterías de vuelo de DJI Mini 3 Pro se ponen en modo de reposo antes del envío.
Antes de usarlas, inserta las baterías en la aeronave o en el centro de carga y conecta el cargador de baterías para cargar y activar la batería.
Tras activar la batería, pulsa una vez el botón de encendido y después vuelve a pulsar y mantenlo pulsado para encender la aeronave.
Con el control remoto DJI RC-N1:
Conecta tu dispositivo móvil (conectado a internet) con el control remoto y, a continuación, conéctalo a DJI Mini 3 Pro mediante la aplicación DJI Fly. Sigue las instrucciones de la aplicación para activar DJI Mini 3 Pro.
Con DJI RC:
Al usar el DJI RC por primera vez, conéctalo al Wi-Fi o al punto de acceso de un smartphone para tener acceso a internet y sigue las instrucciones de la aplicación para activar el DJI RC. Tras activar el DJI RC, conéctalo con DJI Mini 3 Pro mediante la aplicación DJI Fly. Sigue las instrucciones de la aplicación para activar la aeronave.
No. Evita el contacto con el agua durante el uso, ya que podría provocar daños en el dispositivo.Si llueve durante el vuelo, regresa y aterriza lo antes posible, y espera a que la aeronave esté completamente seca, por dentro y por fuera, antes de utilizarla de nuevo.
DJI Mini 3 Pro solo puede usarse con la aplicación DJI Fly. Puedes descargar la aplicación DJI Fly desde la página Descargas del sitio web oficial de DJI. Comprueba la compatibilidad en el sitio web. Si el control remoto que utilizas es el DJI RC, este viene con la aplicación DJI Fly preinstalada.
DJI Mini 3 Pro adopta una forma y estructura rediseñadas, lo que le proporciona las siguientes ventajas:
1. Mayor vida de la batería con el mismo tamaño compacto: la forma y el diseño renovados permiten al dron llevar hélices más grandes y mejorar la eficiencia de propulsión de las hélices y la aeronave, lo que hace posible una mayor vida de la batería.
2. Rango de detección ambiental más amplio: el nuevo diseño permite que el dron incorpore sensores con mayor campo de visión, que permiten aumentar más el rango y la distancia de detección. Por tanto, DJI Mini 3 Pro ofrece capacidades de detección visual más potentes, que mejoran la flexibilidad y la seguridad durante el vuelo y el sistema anticolisión.
3. Grabación vertical y ejes ampliados: el nuevo diseño permite a los usuarios realizar tomas en modo retrato sin necesidad de recortes digitales. Menos límites en el estabilizador implican más ángulos de grabación y una mayor libertad creativa. Durante el vuelo a alta velocidad, el ángulo de la aeronave también tiene menos restricciones en el estabilizador y el ángulo de grabación.
DJI Mini 3 Pro utiliza una nueva disposición del sensor de visión, que soluciona de forma eficaz el problema de que las hélices tapen a los sensores al volar hacia atrás. Esto mejora el rendimiento y el alcance de detección, para proporcionar una mayor seguridad a los usuarios.
La resistencia máx. al viento de DJI Mini 3 Pro es de 10.7 m/s (nivel 5).
* La resistencia al viento depende de la propulsión. Con vientos fuertes, es previsible una pequeña vibración debido a la naturaleza ligera del dron. La propulsión de alta potencia garantiza que el dron realice vuelo estacionario estable o regrese al punto de origen de forma segura. DJI Mini 3 Pro controla automáticamente el estabilizador para ajustarlo ligeramente, para garantizar que los vídeos siempre sean estables y que el viento no les afecte.
DJI Mini 3 Pro no incluye un ventilador integrado, lo que reduce eficazmente el consumo de energía del dron y aumenta su vida de la batería. En cambio, utiliza el viento generado por las hélices para disipar calor durante el vuelo, lo que garantiza excelentes efectos de disipación del calor y previene el sobrecalentamiento.
Cuando DJI Mini 3 Pro permanece en modo de reposo durante mucho tiempo, su temperatura puede aumentar de forma continua. Con un sistema de control de temperatura integrado, el dron, cuando se encuentra en modo de reposo, puede detectar la temperatura actual y decidir si se apaga automáticamente para prevenir el sobrecalentamiento.
Los periodos de tiempo de reposo habituales del DJI Mini 3 Pro en estado inmóvil son los siguientes. Si se supera el tiempo, el dron puede apagarse automáticamente para prevenir el sobrecalentamiento (probado en un entorno interior con una temperatura ambiente de 25 °C).
En modo de reposo en el suelo: aprox. 22 minutos
Al actualizar el firmware: aprox. 19 minutos (suficiente para tres actualizaciones)
Al usar QuickTransfer inmediatamente después de encenderlo: aprox. 35 minutos
Al usar QuickTransfer tras aterrizar: aprox. 35 minutos
Nuestro DJI Mini 3 Pro se ha diseñado de acuerdo con los actuales borradores de los estándares C0, que deben finalizarse en el futuro. Actualmente, estamos llevando a cabo la prueba de certificación bajo estos borradores de los estándares y, tras obtener la tarjeta de identificación de clase, informaremos a los clientes sobre cómo certificar su dron. En la actualidad, cualquier dron de menos de 250 g está sujeto a las mismas reglas y normativas, sin importar si posee o no una tarjeta de identificación de clase, que aún no está disponible.
Actualmente, todos los drones de DJI pueden utilizarse en la Categoría abierta limitada, con algunas restricciones, hasta más allá del 31 de diciembre de 2023.